Tigre gano y da pelea en la cima de la zona A de la Primera Nacional

Tigre se acomodo en los primeros puestos de la zona A de la Primera Nacional de futbol al vencer hoy de local a Estudiantes de Rio Cuarto, 1 a 0, en partido de la cuarta fecha.

Deportes 03 de abril de 2021 Agencia Télam
Tigre se acomodó en los primeros puestos de la zona A de la Primera Nacional de fútbol al vencer hoy de local a Estudiantes de Río Cuarto, 1 a 0, en partido de la cuarta fecha.
El gol para el "Matador", que suma nueve unidades, lo convirtió de tiro penal el delantero Pablo Magnín a los 9m del primer tiempo.
Por su parte, Estudiantes de Buenos Aires celebró su primera victoria al derrotar por 2-1 a Deportivo Riestra como local por el mismo grupo. Los goles del equipo de Caseros fueron de Sebastián González (30m PT) y Lautaro Díaz (31m ST) y descontó para los del Bajo Flores Walter Acuña (20m PT).
Barracas Central, en tanto, superó como local por 2-1 a Almagro, en la Zona B. Los goles para el "Guapo" los marcaron Bruno Cabrera (14m PT) y de tiro penal Lucas Colitto (24m PT) y alcanzó a descontar para el "Tricolor" Nicolás Servetto
Por último, Atlético de Rafaela como local no pasó del empate sin goles con Defensores de Belgrano, también en la Zona B.
La fecha continuará más tarde con los encuentros que protagonizarán Agropecuario Argentino-Deportivo Maipú y Mitre de Santiago del Estero-Belgrano de Córdoba, ambos por la Zona A
Mañana por la Zona A jugarán Atlanta-San Martín de Tucumán (14:30) y Quilmes-Temperley (18:50), y por la Zona B, Tristán Suárez-Ferro (14:45), Brown de Adrogué-Villa Dálmine e Instituto-Güemes de Santiago del Estero (15:30).
Brown de Puerto Madryn-San Telmo (16), San Martín de San Juan-All Boys (16:45) y Gimnasia de Jujuy-Deportivo Morón (17)
La cuarta fecha finalizará el lunes 5 de abril, con los encuentros por la Zona A entre Alvarado-Gimnasia de Mendoza (15:10) y Chacarita-Almirante Brown (21:10) y por la Zona B, Independiente Rivadavia-Santamarina de Tandil (17). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email