Tigre, con elementos alternativos, vencio en un amistoso de preparacion

Tigre, conformado por mayoria de elementos alternativos, supero hoy a Villa Dalmine, por 1-0, en un amistoso de preparacion, previo al arranque de la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional.

Deportes 15 de marzo de 2021 Agencia Télam
Tigre, conformado por mayoría de elementos alternativos, superó hoy a Villa Dálmine, por 1-0, en un amistoso de preparación, previo al arranque de la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional.
El encuentro, que se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno, se disputó en el Country Maputxe de la localidad de Pilar.
El marcador de punta Lucas Blondel consiguió la diferencia en favor del ‘MatadorÂ’ de Victoria, que arrancó con derrota (1-2) su actuación en el certamen, al caer con Belgrano de Córdoba.
La alineación que dispuso hoy el DT Diego Hernán Martínez incluyó a Marco Wolff; Blondel, Facundo Giacopuzzi, Francisco Oliver y Diego Sosa; Martín Galmarini, Agustín Cardozo y Franco Bustamante; Francisco González Metilli; Pablo Magnín y Juan Ignacio Cavallaro.
Por su lado, Dálmine, a las órdenes del DT Felipe de la Riva, también se alineó con mayoría de suplentes y jugadores que no tuvieron rodaje en el 0-0 del estreno ante Independiente Rivadavia Mendoza.
Los once elegidos del ‘ViolaÂ’ de Campana fueron Lucas Bruera; Franco Flores, Agustín Stancato, Eduardo Vallejos y Fernando Bersano; Franco Constantino, German Díaz, Laureano Tello y Tomás Garro; Luciano Vázquez y Stéfano Zarantonello.
Tigre se medirá el lunes 22, a las 21.10, frente a Deportivo Riestra, mientras que Dálmine visitará este viernes a Atlético de Rafaela, a las 17.10. Los dos encuentros corresponderán a la segunda fecha de la zona B de la competencia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email