Tigre perdió esta mañana ante la Reserva de Lanús, por 1-0, en el segundo examen de preparación que concretó, de cara a la reanudación oficial de la competencia en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El amistoso se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno y se jugó en el estadio José Dellagiovanna.

El tanto de la victoria 'granate' fue obra de Lucas Varaldo, a través de un tiro penal.

El técnico del 'Matador', Diego Hernán Martínez, resolvió apostar a la misma formación inaugural que había exhibido en el primer ensayo ante Deportivo Armenio (2-0).

De esta manera, la alineación de Tigre contempló a Gonzalo Marinelli; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Facundo Giacopuzzi y Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prediger y Diego Becker; Ijiel Protti, Enzo Díaz y Juan Ignacio Cavallaro (David Gallardo).

En el encuentro jugado a segundo turno, entre los dos elencos alternativos, se registró un empate 1-1. Para el equipo de Victoria marcó Gallardo, mientras que el delantero norteamericano Cameron Johnson (16 años) anotó para el conjunto 'granate'.

La formación del 'Matador' en este segundo cotejo nucleó a Felipe Zenobio (Marco Wolff); Martín Galmarini (Franco Bustamante), Giacopuzzi (Luciano Correa), Abel Luciatti (Leonardo Villar) y Diego Sosa; Mateo Cáceres, Agustín Cardozo, Iván Bolaño y Agustín Baldi; Gallardo e Ivo Kestler.

(Télam)