Tigre cae ante la Reserva de Lanus en ensayo de preparacion

Tigre perdio esta mañana ante la Reserva de Lanus, por 1-0, en el segundo examen de preparacion que concreto, de cara a la reanudacion oficial de la competencia en el torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 06 de febrero de 2021 Agencia Télam
Tigre perdió esta mañana ante la Reserva de Lanús, por 1-0, en el segundo examen de preparación que concretó, de cara a la reanudación oficial de la competencia en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El amistoso se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno y se jugó en el estadio José Dellagiovanna.
El tanto de la victoria 'granate' fue obra de Lucas Varaldo, a través de un tiro penal.
El técnico del 'Matador', Diego Hernán Martínez, resolvió apostar a la misma formación inaugural que había exhibido en el primer ensayo ante Deportivo Armenio (2-0).
De esta manera, la alineación de Tigre contempló a Gonzalo Marinelli; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Facundo Giacopuzzi y Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prediger y Diego Becker; Ijiel Protti, Enzo Díaz y Juan Ignacio Cavallaro (David Gallardo).
En el encuentro jugado a segundo turno, entre los dos elencos alternativos, se registró un empate 1-1. Para el equipo de Victoria marcó Gallardo, mientras que el delantero norteamericano Cameron Johnson (16 años) anotó para el conjunto 'granate'.
La formación del 'Matador' en este segundo cotejo nucleó a Felipe Zenobio (Marco Wolff); Martín Galmarini (Franco Bustamante), Giacopuzzi (Luciano Correa), Abel Luciatti (Leonardo Villar) y Diego Sosa; Mateo Cáceres, Agustín Cardozo, Iván Bolaño y Agustín Baldi; Gallardo e Ivo Kestler.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email