Tigre busca no perder pisada ante Quilmes

Tigre, escolta del lider Almirante Brown, intentara no perder pisada al vanguardista en el choque que sostendra esta noche con Quilmes, por la 25ta. fecha del campeonato de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 13 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Tigre, escolta del líder Almirante Brown, intentará no perder pisada al vanguardista en el choque que sostendrá esta noche con Quilmes, por la 25ta. fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
El partido, correspondiente a la zona A, se jugará en el estadio Centenario, a partir de las 21.10. Habrá televisación en directo de la señal TyC Sports y el árbitro será Hernán Mastrángelo.
El conjunto de Victoria, que a mitad de semana avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina tras vencer en los penales a Defensa y Justicia (5-4), reúne 43 unidades en la clasificación y está por debajo de la línea de Almirante Brown (46), que el viernes último obtuvo un excelente triunfo en Córdoba sobre Belgrano, por 1-0.
Quilmes acumula 38 unidades, ocupa provisoriamente el sexto lugar y pugna por ingresar al Reducido por el segundo ascenso de la categoría.
En el otro encuentro de la jornada de hoy, en Floresta, el local All Boys (27) se medirá con San Telmo (29), a partir de las 15.30, con el arbitraje de Juan Pafundi. Este partido pertenece a la zona B de la competencia.

Los resultados ya registrados en la fecha son los siguientes:

Zona A: Deportivo Riestra 2-Nueva Chicago 0; Temperley 2-Mitre de Santiago del Estero 0; Dep. Maipú de Mendoza 0-Estudiantes de Buenos Aires 0; Estudiantes de Río Cuarto 1-Atlanta 2; Belgrano de Córdoba 0-Almirante Brown 1; Gimnasia de Mendoza 1-Chacarita Juniors 1; Agropecuario de Carlos Casares 1-Alvarado de Mar del Plata 0. Tuvo fecha libre San Martín de Tucumán

Zona B: Güemes de Santiago del Estero 0-Brown de Puerto Madryn 3; Gimnasia de Jujuy 2-Instituto de Córdoba 0; Ferro 6-Independiente Rivadavia Mendoza 0; Almagro 5-Brown de Adrogué 0; Santamarina de Tandil 0-San Martín de San Juan 0; Defensores de Belgrano 2-Villa Dálmine 0; Tristán Suárez 2-Barracas Central 2; Deportivo Morón 0-Atlético de Rafaela 0 (suspendido a los 16m. del segundo tiempo, por falta de luz). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email