En su afán por reforzarse de cara al arranque del torneo de la Primera Nacional, Tigre pretende dar un salto con la llegada del joven volante de Lanús, Matías Esquivel.

La entidad de Victoria posó sus ojos en este mediocampista interno, de 21 años, que ya alcanzó rodaje en la primera división del ‘Granate’ (jugó 8 encuentros oficiales).

En principio, el ‘Matador’ estaría “de acuerdo con la llegada del jugador, a préstamo. De otro modo sería muy difícil que venga”, le dijo a Télam una fuente cercana al club del norte bonaerense.

En tanto, Tigre continúa realizando gestiones para incorporar al marcador de punta de Atlético de Rafaela, Lucas Blondel.

Y en las próximas horas se aguarda que el marcador central Víctor Cabrera, de 28 años, se integre al equipo que dirige el DT Diego Martínez.

El exjugador de River Plate, oriundo de Tucumán, procede del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) de los EE.UU y arregló su arribo “de palabra”, según contó el mismo vocero.

Hasta el momento, Tigre sumó dos caras nuevas en este mercado de pases. Ambos ya están entrenándose junto al resto del plantel en el Country Maputxe de Pilar. Se trata del zaguero central Francisco Oliver (Sarmiento de Junín) y del extremo Tomás Fernández (Cerro Largo, Uruguay). (Télam)