Tiger Woods se bajo del Abierto de Estados Unidos

El golfista estadounidense Tiger Woods anuncio que no jugara el Abierto de Estados Unidos, que gano en 2000, 2002 y 2008, debido a que aun necesita que su pierna derecha, lesionada en el accidente automovilistico que sufrio en 2021, se recupere.

Deportes 08 de junio de 2022 Agencia Télam
El golfista estadounidense Tiger Woods anunció que no jugará el Abierto de Estados Unidos, que ganó en 2000, 2002 y 2008, debido a que aún necesita que su pierna derecha, lesionada en el accidente automovilístico que sufrió en 2021, se recupere.
Woods, de 46 años, sorprendió al reaparecer en el Masters, apenas 14 meses después de sufrir fracturas en su pierna derecha y el tobillo en un accidente que sufrió en febrero de 2021 cerca de la ciudad californiana de Los Angeles.
"Mi cuerpo necesita más tiempo para fortalecerse para los grandes campeonatos. Espero y planeo estar listo para jugar en Irlanda y en The Open (Británico) el próximo mes. ¡Estoy emocionado de volver pronto!", apuntó el estadounidense que ganó cuatro Masters de Augusto, tres Abierto Británicos y cuatro campeonatos del PGA.
Woods se retiró el pasado mes tras la tercera jornada del Campeonato de la PGA, el segundo torneo que disputaba tras reaparecer en el Masters de Augusta. El estadounidense estuvo visiblemente condicionado por el dolor en la pierna, señaló El Diario las Américas de Miami.
"Estamos decepcionados porque no podremos verle en Boston, pero personalmente, estoy feliz de que esté velando por su salud. Prefiero tener a Tiger a largo plazo que únicamente en el US Open de 2022", dijo Mike Whan, el director ejecutivo de la USGA, la asociación estadounidense de golf al enterarse de la decisión de Tiger. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email