Tiger Woods confirmo su participacion en el PGA Championship

El golfista estadounidense Tiger Woods confirmo su participacion en el PGA Championship, segundo Grand Slam de la temporada, que se jugara del 19 al 22 de mayo en Tulsa, Oklahoma.

Deportes 10 de mayo de 2022 Agencia Télam
El golfista estadounidense Tiger Woods confirmó su participación en el PGA Championship, segundo Grand Slam de la temporada, que se jugará del 19 al 22 de mayo en Tulsa, Oklahoma.
Será la segunda presentación de Woods en el año: su aparición en el calendario 2022 de la PGA fue justamente en el primer Grand Slam, el Masters de Augusta (Georgia), donde terminó 47mo con +13. El campeón fue el local Scottie Scheffler (-10).
Tiger, para muchos el mejor jugador de golf de la historia y ganador de 15 'Majors', llegó a Augusta con una inactividad de 14 meses por un grave accidente automovilístico sufrido en Los Angeles en febrero de 2021. Finalizó la primera vuelta entre los diez primeros pero luego fue cayendo en el marcador.
También se anotó para jugar el PGA Championship el defensor del título, el estadounidense Phil Mickelson, inactivo desde febrero por la polémica que generó por sus críticas al PGA Tour.
El certamen se llevará a cabo en el Southern Hills Country Club de Tulsa sin la participación de argentinos y con solo cuatro jugadores sudamericanos: los chilenos Mito Pereira y Joaquín Niemann, el colombiano Sebastián Muñoz y el venezolano Jhonattan Vegas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email