Thierry Henry abandona redes sociales por sus niveles intolerables de racismo

El exdelantero frances Thierry Henry, campeon mundial con su seleccionado en 1998, revelo hoy que decidio abandonar las redes sociales de internet por sus "niveles intolerables de racismo y bullyng".

Deportes 26 de marzo de 2021 Agencia Télam
El exdelantero francés Thierry Henry, campeón mundial con su seleccionado en 1998, reveló hoy que decidió abandonar las redes sociales de internet por sus "niveles intolerables de racismo y bullyng".
"Volveré sólo cuando las personas que manejan las plataformas las vigilen con el mismo celo con que cuidan que no sean violados los derechos de copyright", afirmó Henry, de 43 años, en su cuenta de Twitter, que dará definitivamente de baja mañana.
El exjugador de Arsenal (Inglaterra), Juventus (Italia) y Barcelona (España, donde fue compañero de Lionel Messi y Javier Mascherano), tiene 2,3 millones de seguidores en Twitter, donde reclamó que el problema del odio y el racismo no sea ignorado.
"Es muy fácil crear una cuenta y usarla sólo para molestar a quien sea sin sufrir las consecuencias, amparados en el anonimato. Hay un nivel intolerable de racismo y de bullying que representa una tortura mental para las víctimas y representa un problema demasiado tóxico como para no tenerlo en cuenta", dijo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email