Thiago Silva, sobre el partido ante Corea del Sur: Va a ser muy dificil

Thiago Silva, capitan del seleccionado de Brasil, califico hoy como "muy dificil" al compromiso ante Corea del Sur, a disputarse mañana por los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Deportes 04 de diciembre de 2022 Agencia Télam
Thiago Silva, capitán del seleccionado de Brasil, calificó hoy como "muy difícil" al compromiso ante Corea del Sur, a disputarse mañana por los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
"Va a ser muy difícil, pero también puedo decir que estamos muy preparados", declaró el marcador central en la conferencia de prensa que compartió con el entrenador Tité.
"Tenemos que minimizar su juego para clasificarnos, trabajar mucho y, una vez más, tener en cuenta que el último partido ante Camerún no tiene nada que ver en estos octavos", siguió sobre la derrota por 1-0 ante Camerún por la última fecha del Grupo G.
"Como equipo tenemos que aprender de nuestros errores, levantarnos y seguir. No vamos a tener otra oportunidad, así que lucharemos todo lo que podamos para evitar otro error", continuó en referencia a la caída ante los africanos.
Thiago Silva, futbolista del Chelsea de Inglaterra, por último se refirió a las bajas por lesión de los futbolistas Gabriel Jesús y Alex Telles, quienes no estarán disponibles en lo que resta del certamen.
"Estamos muy tristes, pero el camino continúa. Ahora tenemos que jugar nuestra parte, por ellos. Espero que se recuperen lo antes posible y que los que están lesionados vuelvan cuando antes", concluyó Thiago Silva.
Brasil y Corea del Sur se enfrentarán mañana desde las 16 (hora argentina) en el estadio 974, ubicado en la ciudad de Doha, en un encuentro válido por los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, que tendrá el arbitraje del francés Clement Turpin. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email