El delantero de Vélez Sarsfield Thiago Almada volvió hoy a entrenarse de manera diferenciada al plantel por una molestia muscular y es duda para el partido del próximo martes ante Universidad Católica, de Chile, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La joven figura del "Fortín" todavía no se recuperó de la molestia en el isquiotibial que lo obligó a ser reemplazado en el inicio del segundo tiempo de la derrota (2-1) del partido de ida del pasado martes en Liniers.

El equipo de Mauricio Pellegrino se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica y Almada trabajó junto a los kinesiólogos.

El plantel trabajará nuevamente mañana y luego se definirá si Almada integra la lista de convocados para viajar por la tarde hacia Santiago de Chile.

Si finalmente es baja, el entrenador optaría por una dupla de ataque conformada por Juan Martín Lucero y Cristian Tarragona.

Una probable formación sería con Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Ricardo Centurión, Pablo Galdames, Federico Mancuello y Lucas Janson; Juan Martín Lucero y Cristian Tarragona.

Vélez, que necesita ganar por más de un gol de diferencia, visitará a Universidad Católica, el martes desde las 21.30 en busca de la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana. (Télam)