The Strongest le gano a Santos en La Paz y le dio una mano a Boca

The Strongest de Bolivia supero hoy a Santos de Brasil por 2 a 1 como local en la altura de La Paz, por la quinta fecha del grupo C de la Copa Libertadores de America.

Deportes 18 de mayo de 2021 Agencia Télam
The Strongest de Bolivia superó hoy a Santos de Brasil por 2 a 1 como local en la altura de La Paz, por la quinta fecha del grupo C de la Copa Libertadores de América.
El colombiano Jair Reinoso (16m. PT) y el brasileño Willie Barbosa (23m. PT) marcaron para el conjunto del paraguayo Gabriel Florentín, y el descuento lo hizo el brasileño Felipe Jonatan (19m. ST).
Además, el defensor uruguayo Gonzalo Castillo vio la tarjeta roja en el local y no se enfrentará a Boca en la próxima fecha.
Con este resultado, The Strongest y Santos suman seis unidades, las mismas que Boca (el jueves se enfrentará a Barcelona de Ecuador), que tiene misma diferencia de gol de los brasileños aunque menos tantos a favor.
En otro juego, Nacional de Uruguay, con Gonzalo Bergessio, Andrés DAlessandro y Leandro Fernández de titulares, venció a la Universidad Católica de Chile por 1-0 como local, en el grupo F, el mismo de Argentinos Juniors.
El gol de Brian Ocampo, a los 29m. del primer tiempo, dejó a Nacional con cinco puntos, uno menos que Universidad Católica.
En el equipo chileno jugaron desde el arranque los argentinos Matías Dituro, Luciano Aued, Gastón Lezcano y Fernando Zampedri.
Ahora, Argentinos Juniors (9 unidades) necesitará un punto para meterse en octavos de final cuando choque el jueves ante Atlético Nacional de Medellín (5) en La Paternal. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email