Tevez: Nos tenemos que dar cuenta que somos los bicampeones

El capitan e idolo de Boca Juniors, Carlos Tevez se mostro conforme despues de la abultada victoria de su equipo por 7 a 1 ante Velez, de visitante, y remarco que el plantel debe "darse cuenta que es el bicampeon del futbol argentino".

Deportes 08 de marzo de 2021 Agencia Télam
El capitán e ídolo de Boca Juniors, Carlos Tevez se mostró conforme después de la abultada victoria de su equipo por 7 a 1 ante Vélez, de visitante, y remarcó que el plantel debe "darse cuenta que es el bicampeón del fútbol argentino".
"Estoy bien porque ganamos 7 a 1 y por eso me voy contento, especialmente por el rendimiento del equipo que era lo que necesitábamos. Nos tenemos que dar cuenta que somos los bicampeones, debemos demostrarlo y que nos respeten un poco más", dijo el referente, autor del quinto gol de su equipo
"Hoy los costados fueron importantes, porque por ahí anduvimos muy bien. Cuando bajaba a recibir, hacían diagonales y así dañamos a Vélez", describió.
Ya en el final de la charla con la transmisión oficial hablo de los próximos objetivos y del superclásico del próximo domingo en la Bombonera ante River Plate.
"Es un partido importante y tenemos que seguir trabajando como hoy, porque ni somos los mejores ganando, ni perdiendo somos los peores. Tenemos que seguir una línea, porque podemos ganar y hacer historia obteniendo el tricampeonato", concluyó Tevez, que hoy volvió al primer equipo "xeneize" después del fallecimiento de su padre, Segundo.
Boca venció esta noche a Vélez por 7 a 1 y con esta victoria suma 8 puntos en la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, ocupando el cuarto lugar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email