Tete Quiroz sera por tercera vez el entrenador de Aldosivi de Mar del Plata

El entrenador Fernando "Tete" Quiroz sera el nuevo entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, y en su tercer ciclo en el club debera hacerse cargo del plantel que en la proxima temporada jugara en la Primera Nacional tras perder la categoria en el

Deportes 14 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El entrenador Fernando "Teté" Quiroz será el nuevo entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, y en su tercer ciclo en el club deberá hacerse cargo del plantel que en la próxima temporada jugará en la Primera Nacional tras perder la categoría en el último torneo.
Según informaron fuentes del club del puerto marplatense, Quiroz firmará en las próximas horas un contrato por un año.
El exjugador de Racing y Huracán, de 54 años, ocupará de ese modo un puesto que conoce muy bien, ya que estuvo al frente del "Tiburón" entre 2011 y 2013, cuando lo dirigió en 58 partidos de la B Nacional, y también entre 2014 y 2016, cuando obtuvo su primer ascenso del club a la Primera División en la temporada 2014.
El propio Quiroz había admitido días atrás en declaraciones radiales que se encontraba en conversaciones con los dirigentes de Aldosivi, tras su alejamiento del cargo de director deportivo del club Delfines del Este, de República Dominicana.
Tras llegar a un acuerdo con las autoridades de la institución marplatense, pondrá en marcha el nuevo ciclo, cuyo primer desafío será construir un equipo competitivo tras la partida de muchos jugadores que formaron parte del plantel que sufrió el descenso.
Aldosivi ya no contará con el arquero José Devecchi; los defensores Patricio Boolsen, Fernando Román Villalba y Emanuel Iñíguez; los mediocampistas Francisco Cerro, Javier Iritier y Leandro Maciel; ni los delanteros Santiago Silva y Martín Cauteruccio, entre otros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email