El volante Damián Arce se recupera de una contractura y podría reaparecer en el equipo de Instituto de Córdoba que recibirá el viernes a Almagro, en el Mario Kempes, por la segunda fecha de la zona Reválida B de la Primera Nacional de fútbol.

El ingreso de Arce, que no jugó en la victoria ante Chacarita (2-1) por una contractura en el isquiotibial derecho, sería por Rodrigo Garro, siendo esta la única variante que presentaría el elenco conducido por Fernando Quiroz.

"Si Damián (Arce) está al 100% va a jugar, si no esperaremos para el próximo partido", aseguró esta mañana "Teté" Quiroz en una entrevista que concedió a la radio Pulso.

Sobre el juego que espera para el viernes, Quiroz acotó: “Este torneo va a ser muy parejo y se va a definir por detalles. Almagro juega parecido a nosotros y es ordenado. Va a ser un partido muy parejo”.

La probable formación de la "Gloria" es con Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson y Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Garro o Arce y Marcelo Freites; Gonzalo Castillejos. (Télam)