Tests negativos y plantel en condiciones para viajar a Buenos Aires por Copa Argentina

El plantel de Sportivo Belgrano de San Francisco se sometio a hisopados para detectar el coronavirus que arrojaron resultados negativos, razon por la cual existe disponibilidad casi total para viajar mañana rumbo a Buenos Aires y asumir el miercoles

Deportes 15 de marzo de 2021 Agencia Télam
El plantel de Sportivo Belgrano de San Francisco se sometió a hisopados para detectar el coronavirus que arrojaron resultados negativos, razón por la cual existe disponibilidad casi total para viajar mañana rumbo a Buenos Aires y asumir el miércoles el partido de Copa Argentina ante Racing, por 32vos. de final de la competencia.
El equipo cordobés fue testeado en las últimas horas en el Dispensario barrio Dos Hermanos, donde se llevan a cabo los distintos exámenes para detectar Covid-19 en la región.
El entrenador Bruno Martelotto definirá mañana la nómina oficial que viajará rumbo a Buenos Aires para medirse con la "Academia" de Avellaneda.
El único jugador que no tendrá a disposición el DT es el mediocampista Andrés Alderete (ex Ferro e Independiente), quien está afectado por la rotura de ligamentos cruzados anterior y menisco interno de la rodilla derecha.
Una probable formación comprenderá a Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Alex Aguirre y Martín Arguello; Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia y Román Strada; Ezequiel Gaviglio
Sportivo Belgrano enfrentará este miércoles a Racing, en cancha de Arsenal, desde las 19.25, con el arbitraje de Nazareno Arasa.
(Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Hace 2 horas

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email