San Jose Earthquakes, el equipo de Matías Almeyda, perdió su tercer partido seguido como local tras caer con Sporting Kansas City por 3-1, mientras que el delantero Maximiliano Urruti volvió a convertir para la victoria de Houston Dynamo sobre Vancouver Whitecaps por 2-1.

En su tercera presentación consecutiva en casa, el equipo de Almeyda volvió a perder y quedó a siete puntos de Seattle Sounders, el líder de la conferencia Oeste.

Eric Remedi, Cristian Espinoza y Andrés Ríos fueron titulares en San Jose y luego ingresó Luciano Abecasis, quien fue suplente junto al arquero Daniel Vega.

Luego de siete partidos, San Jose está séptimo en la conferencia Oeste con 9 puntos, a siete de Seattle Sounders que esta tarde (17.30) podrá extender la ventaja cuando reciba al Atlanta United de Gabriel Heinze.

En otro de los partidos disputados el sábado a la noche, el delantero argentino Maximiliano Urruti volvió a marcar para la victoria de Houston Dynamo sobre Vancouber Whitecaps por 2-1, como local.

El ex Newell's lleva tres gritos en la temporada y todos fueron importantes ya que su equipo siempre se quedó con los tres puntos.

En Houston Dynamo, que está cuarto en el Oeste con 11 puntos, también jugó Gabriel Vera (ex Nueva Chicago) y en Vancouver lo hizo Erik Godoy (ex Tigre).

Urruti se sumó a los argentinos que también convirtieron goles en la fecha: Lucas Zelarayán hizo dos de tiro libre para Columbus, Diego Valeri y Franco Jara, marcaron de penal, para Portland y Dallas, respectivamente, y Gustavo Bou, anotó para New England.

Los otros dos partidos que completarán la fecha serán DC United, equipo conducido por Hernán Losada, contra Philadelphia y Nashville- Austin FC. (Télam)