Tercera derrota consecutiva del Curico Unido de Martin Palermo en Chile y esta anteultimo

Curico Unido, el equipo que dirige el entrenador argentino Martin Palermo, perdio anoche ante el puntero Union La Calera, por 1 a 0, y se ubica anteultimo, con tres derrotas consecutivas y apenas seis puntos sobre los 30 en juego, en el inicio de la

Deportes 17 de julio de 2021 Agencia Télam
Curicó Unido, el equipo que dirige el entrenador argentino Martín Palermo, perdió anoche ante el puntero Unión La Calera, por 1 a 0, y se ubica anteúltimo, con tres derrotas consecutivas y apenas seis puntos sobre los 30 en juego, en el inicio de la 11ma. fecha del certamen chileno de fútbol.
El cotejo se jugó en el Estadio Municipal Nicolás Vazar de La Serena y el único gol del cotejo lo convirtió el uruguayo Raúl Rivero a los 37 minutos de juego.
En Curicó jugaron como titulares los argentinos Martín Perafán, Franco Bechtholdt, y Adrían Sanchez, ingresando en el segundo tiempo Fernando Coniglio, mientas que en La Calera, dirigido por el argentino Francisco Menenghini lo hicieron Alexis Martín Arias, Gonzalo Castellani y Matías Laba.
También anoche Deportivo Antofagasta le ganó 1 a 0 a Santiago Wanderers, que está último con un punto, con gol del argentino exTemperley Nicolás Demartini a los 59 minutos en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta.
El puntero del certamen es Unioón La Calera con 20 puntos (10 cotejos), seguido por Audax Italiano con 19 (10), Universidad Católica con 18 (9) y O'Higgins 17 (11). (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email