Ter Stegen renuncia a la Eurocopa con Alemania para operarse una rodilla

El arquero de Barcelona, el aleman Marc Ter Stegen, renuncio hoy a participar de la proxima Eurocopa para someterse a una operacion en una de sus rodilla. "Decidi junto al equipo medico de mi club someterme a otra intervencion en la rodilla.

Deportes 17 de mayo de 2021 Agencia Télam
El arquero de Barcelona, el alemán Marc Ter Stegen, renunció hoy a participar de la próxima Eurocopa para someterse a una operación en una de sus rodilla.
"Decidí junto al equipo médico de mi club someterme a otra intervención en la rodilla. Estoy triste por perderme la Eurocopa", escribió el futbolista en Instagram.
En su sitio web, Barcelona detalló que Ter Stegen "será sometido a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha el jueves 20 de mayo en Malmö (Suecia), a cargo del Dr. Håkan Alfredson y bajo la supervisión de los servicios médicos del club".
El arquero, de 29 años, lleva 24 partidos disputados con el seleccionado de su país, en el que mayormente quedó relegado por Manuel Neuer, campeón mundial en Brasil 2014 y dueño de la titularidad. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email