Tenista brasileño Seyboth Wild contrae coronavirus

El brasileño Thiago Seyboth Wild, de apenas 20 años, es el primer tenista profesional que comunica haber contraido la enfermedad del coronavirus, la pandemia global que afecta a mas de 170 paises y que mantiene en aislamiento obligatorio a mas de

Deportes 25 de marzo de 2020 Agencia Télam
El brasileño Thiago Seyboth Wild, de apenas 20 años, es el primer tenista profesional que comunica haber contraído la enfermedad del coronavirus, la pandemia global que afecta a más de 170 países y que mantiene en aislamiento obligatorio a más de 2.600 millones de personas.
A través de un video que difundió por sus propias redes sociales, el jugador oriundo del estado de Paraná confirmó que estuvo afectado por los síntomas propios del Covic-19.
“Estoy aislado desde la semana y siguiendo las recomendaciones de los médicos. Quédense en casa y cuídense”, recomendó Seyboth Wild.
El joven brasileño, hoy en la posición 114 del ranking mundial ATP, se adjudicó en febrero pasado el ATP 250 de Santiago de Chile, al doblegar en la final a tres sets al noruego Casper Ruud, por 7-5, 4-6 y 6-3.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email