El crack rosarino Lionel Messi marcó hoy su primer gol en Paris Saint Germain, de Francia en el 2-0 ante Manchester City, de Inglaterra, por la segunda fecha del grupo A de la Liga de Campeones de Europa, y destacó que el triunfo fue ante "un gran rival" que en la edición pasada finalizó segundo.

"Tenía ganas de marcar, tuve pocos partidos y me voy acostumbrando al equipo, a los nuevos compañeros. Se ganó contra un gran rival, candidato siempre y era necesario ganar después del empate con Brujas", expresó Messi para la prensa oficial de la Liga de Campeones.

"El City tiene grandes jugadores, vienen jugando juntos hace rato, pero no podemos quedar con esto, hay que cumplir todos los objetivos", indicó el rosarino que alcanzó los 121 tantos en la tabla histórica de goleadores.

Messi, quien disputó su cuarto partido en el equipo que dirige Mauricio Pochettino, remarcó el valor de la victoria antes que el funcionamiento: "Lo más importante es que se ganó. Hay que seguir y ver lo que viene".

El capitán del seleccionado argentino solicitó más tiempo para que el equipo, plagado de estrellas junto con Neymar y Kylian Mbappé, entre otros, encuentre su mejor versión futbolística: "A medida que juguemos más, creceremos. Necesitamos crecer en el juego. Por momentos lo hicimos bien y eso nos permitirá manejar los partidos".

PSG, con goles del senegalés Idrissa Gueye y Messi, derrotó 2-0 al City de Josep Guardiola para su primera victoria en el grupo A de la Liga de Campeones de Europa. (Télam)