El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, reconoció hoy "rabia e impotencia" con el empate sin goles ante Colón de Santa Fe, y remarcó que se fue conforme con "la actitud del equipo" que jugó ante un rival de jerarquía.

"Tengo rabia e impotencia, porque no pudimos ganar. Hemos jugado mejor que en otros partidos donde incluso ganamos", dijo Gorosito en conferencia de prensa, tras el encuentro disputado en el estadio del Bosque platense.

El entrenador de Gimnasia, en dialogo con la prensa se manifestó "muy conforme con la actitud del equipo que jugó ante un rival con jerarquía", pero sin embargo reconoció: “nos faltó el gol, estar más precisos. Tenemos que mejorar en generar más juego por adentro. Hoy nos costó ahí”.

"Lo que más me gustó fue que jugamos lejos de nuestro arco, y la forma en la cual fuimos a buscar el partido de entrada”, dijo a la hora de analizar el desempeño del equipo.

Por ultimo, Gorosito cargó contra Silvio Trucco, el Árbitro VAR y dejo abierta la especulación sobre cierta animosidad y que pudo ser relevante en el resultado final del encuentro.

“La del penal, casualmente estaba Trucco en el VAR. Casualidad que estaba Trucco en el VAR. Los chicos le dicen si podían ir a chequear, y les dijo que no. Qué casualidad que estaba Trucco, otra vez en el VAR”, dijo Gorosito.

En tanto al ser consultado sobre si se trata de animosidad, dijo “No tengo pruebas, pero pobre siempre que nos dirige pasa algo”. (Télam)