Tengo muchisima esperanza de que Messi siga como jugador del Barça, dijo DT Koeman

El entrenador de Barcelona de España, el neerlandes Ronald Koeman, tiene "muchisima esperanza" de que el crack rosarino se quede en el club una vez que finalice su contrato en referencia al supuesto interes del PSG de Francia, rival de mañana en el

Deportes 15 de febrero de 2021 Agencia Télam
El entrenador de Barcelona de España, el neerlandés Ronald Koeman, tiene "muchísima esperanza" de que el crack rosarino se quede en el club una vez que finalice su contrato en referencia al supuesto interés del PSG de Francia, rival de mañana en el inicio de los octavos de final de Champions League.
"No sé si su intención ha sido desestabilizar con Messi, no es mi tema. Mi tema es preparar a jugadores y Messi es jugador del Barça. Y tengo muchísimas esperanzas de que siga como jugador del Barça", dijo Koeman en conferencia de prensa en la previa del partido que se jugará en el Camp Nou.
PSG, desde dirigentes hasta jugadores, entre ellos Ángel Di María y Neymar, manifestaron el deseo de contar con Messi, quien finalizará su contrato con Barcelona en junio próximo.
A propósito del duelo de mañana, Koeman puso foco en los equipos y no sobre el choque de figuras entre Messi y el goleador francés Kilian Mbappé, sin contar al lesionado Neymar.
"No es un duelo Messi-Mbappé. Es un duelo entre los dos equipos, con el mejor jugador del mundo en un bando, al que necesitamos. Y ellos también necesitan a Mbappé. Será un duelo bonito", indicó Koeman. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email