El entrenador de Barcelona de España, el neerlandés Ronald Koeman, tiene "muchísima esperanza" de que el crack rosarino se quede en el club una vez que finalice su contrato en referencia al supuesto interés del PSG de Francia, rival de mañana en el inicio de los octavos de final de Champions League.

"No sé si su intención ha sido desestabilizar con Messi, no es mi tema. Mi tema es preparar a jugadores y Messi es jugador del Barça. Y tengo muchísimas esperanzas de que siga como jugador del Barça", dijo Koeman en conferencia de prensa en la previa del partido que se jugará en el Camp Nou.

PSG, desde dirigentes hasta jugadores, entre ellos Ángel Di María y Neymar, manifestaron el deseo de contar con Messi, quien finalizará su contrato con Barcelona en junio próximo.

A propósito del duelo de mañana, Koeman puso foco en los equipos y no sobre el choque de figuras entre Messi y el goleador francés Kilian Mbappé, sin contar al lesionado Neymar.

"No es un duelo Messi-Mbappé. Es un duelo entre los dos equipos, con el mejor jugador del mundo en un bando, al que necesitamos. Y ellos también necesitan a Mbappé. Será un duelo bonito", indicó Koeman. (Télam)