Tengo mi cabeza en Independiente, dijo Andres Roa

El volante colombiano de Independiente Andres Roa asevero que tiene su "cabeza puesta en el equipo", con lo que desalento su posible transferencia a Estudiantes de La Plata, que en los ultimos dias inicio negociaciones con el club de Avellaneda, o a

Deportes 08 de julio de 2021 Agencia Télam
El volante colombiano de Independiente Andrés Roa aseveró que tiene su "cabeza puesta en el equipo", con lo que desalentó su posible transferencia a Estudiantes de La Plata, que en los últimos días inició negociaciones con el club de Avellaneda, o a otros clubes potencialmente interesados.
“He tenido muchos altibajos, pero no pienso en el interés del resto de los clubes. Tengo mi cabeza en Independiente y desconozco las ofertas que haya por mí", sostuvo Roa en contacto con el medio partidario 'Tribuna Roja'.
Así, puso un escollo más a su posible salida hacia el 'Pincha', que de por sí está trabada al no ponerse de acuerdo ambas dirigencias entre los porcentajes de la ficha del jugador y el valor de los mismos.
"Estoy enfocado en el partido de la Copa Sudamericana”, refirió luego el creativo, en alusión al lance de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana con Santos, en Brasil, el próximo jueves 15, con su compatriota Wilmar Roldán como árbitro.
"Es importante, en lo personal, que (el entrenador Julio César) Falcioni me tenga en cuenta. Debo seguir así y daré lo mejor para conseguir los objetivos”, subrayó el nacido en Sabanalarga (Colombia), de 28 años, que en los últimos partidos de la Copa de la Liga Profesional y en los recientes amistosos supo ganarse la confianza del 'Emperador', quien no está de acuerdo en su salida del equipo.
Aparte, al técnico se le abrió una luz de esperanza para repatriar al centrodelantero Nicolás Blandi, quien hoy acordó su desvinculación con Colo Colo, de Chile, donde tenía contrato hasta diciembre próximo, ya que en algún momento lo había solicitado teniendo en cuenta de haberlo dirigido en su paso por Boca en 2011.
En cuanto al plantel, que hoy tuvo descanso después del amistoso de ayer ante Vélez, al que venció 3-1, mañana a las 9,30 retomará el trabajo en Villa Domínico para ir ajustando todos los detalles para ese enfrentamiento con Santos por la Sudamericana.
Para la ocasión, a Falcioni solo le falta que sea habilitado el zaguero Joaquín Laso, de reciente incorporación y que depende que a Independiente le levanten la inhibición, para confirmar la formación del equipo, teniendo en cuenta que Sergio Barreto no puede jugar por estar suspendido.
La misma sería con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Laso o Ayrton Costa, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Roa; Silvio Romero. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email