Tenerife, con Bolmaro, busca mantenerse en el lote de arriba en el basquetbol de España

Lenovo Tenerife, con la participacion del cordobes Leandro Bolmaro, intentara mañana ganar su compromiso ante Obradoiro en Santiago de Compostela y mantenerse en el lote de arriba de las posiciones de la Liga Endesa del basquetbol español, al

Deportes 17 de marzo de 2023 Agencia Télam
Lenovo Tenerife, con la participación del cordobés Leandro Bolmaro, intentará mañana ganar su compromiso ante Obradoiro en Santiago de Compostela y mantenerse en el lote de arriba de las posiciones de la Liga Endesa del básquetbol español, al arrancar la 23ra. Jornada.
El escolta, de 22 años y oriundo de Las Varillas, disputará su tercer encuentro con la franquicia insular este sábado, a las 18.00 hora local (14.00 de Argentina), en el pabellón Multiusos Fontes do Sar de la entidad gallega.
Desde que llegó al club canario procedente de los Utah Jazz, Bolmaro reúne una media de 9 puntos; un recupero, 0,5 rebotes y 0,5 asistencias por partido.
Lenovo Tenerife, finalista de la última edición de la Copa del Rey, figura cuarto en la clasificación, con un registro 15-6, detrás de Real Madrid (19-3), Barcelona y Baskonia (ambos con 18-4).
En el equipo gallego se anuncia la presencia del perimetral santafesino Fernando Zurbriggen (ex Obras Basket).
Los demás encuentros para mañana serán: Baxi Manresa (Juan Pablo Vaulet)-Betis; Joventut de Badalona-Fuenlabrada (Juan Francisco Fernández) y Gran Canaria (Nicolás Brussino)-UCAM Murcia.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email