Tenemos un viaje muy largo hasta San Cristobal, advirtio el vice Carloni

Rosario Central jugara en los octavos de final de la Copa Sudamericana con Deportivo Tachira, de Venezuela, y el vicepresidente primero del club, Ricardo Carloni le comento a Telam que "vamos a jugar en Venezuela, asi que tenemos un viaje muy largo

Deportes 01 de junio de 2021 Agencia Télam
Rosario Central jugará en los octavos de final de la Copa Sudamericana con Deportivo Táchira, de Venezuela, y el vicepresidente primero del club, Ricardo Carloni le comentó a Télam que "vamos a jugar en Venezuela, así que tenemos un viaje muy largo hasta San Cristóbal".
Según el sorteo de este mediodía en la sede de la Conmebol en Luque, en las afueras de Asunción, Central visitará a Deportivo Táchira el jueves 15 de julio en la ciudad venezolana de San Cristóbal, situada a 860 metros sobre el nivel del mar, en el oeste venezolano.
El equipo del "Kily" González recibirá a Táchira en la revancha el jueves 22 de julio, en el Gigante de Arroyito, o bien en otro estadio como el de Banfield, en el sur del conurbano bonaerense, si para esa fecha aún rigen las restricciones por las que los aeropuertos del interior del país permanecen cerrados a vuelos internacionales.
Central es el único equipo argentino de la Sudamericana que jugó un solo partido como local en su estadio, cuando venció 2-0 a San Lorenzo, ya que luego perdió la localía y debió jugar contra Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay en el Florencio Sola.
En este punto, Carloni aseguró que "hicimos todas las gestiones posibles, ante la provincia de Santa Fe, la ANAC (Asociación Nacional de Aviación Civil), la Conmebol, la AFA y hasta les ofrecimos a Huachipato y 12 de Octubre pagarles el chárter ida y vuelta Ezeiza-Rosario y dos noches de hotel, pero ni así pudimos jugar en el Gigante. Espero que ahora las gestiones lleguen a buen puerto y seamos locales en nuestro estadio".
Por su parte, el secretario del club del barrio de Arroyito, Guillermo Hanono, le anticipó a Télam que "vamos a hacer las gestiones con los dirigentes de Táchira para jugar en el Gigante, pero si tenemos que jugar en otro estadio vamos a evaluar otras alternativas en Buenos Aires para esa fecha". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email