Tenemos sueños altos y dejaremos todo, dijo el DT de Quimsa de cara a los playoffs

El entrenador de Quimsa de Santiago del Estero, Sebastian Gonzalez, dijo hoy que su equipo tiene sueños "altos" y que dejaran "todo" por cumplirlos, de cara a los playoffs contra Obera Tennis Club de la Liga Nacional de Basquetbol .

Deportes 29 de abril de 2022 Agencia Télam
El entrenador de Quimsa de Santiago del Estero, Sebastián González, dijo hoy que su equipo tiene sueños "altos" y que dejarán "todo" por cumplirlos, de cara a los playoffs contra Oberá Tennis Club de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
"Estamos para competir, ya lo hicimos durante todo el año y lo vamos a seguir haciendo. Nuestros sueños son altos y vamos a dejar todo para lograr el objetivo", reconoció el cordobés en una entrevista con el sitio del club.
Quimsa terminó como el mejor de la Fase Regular y tendrá la ventaja de localía en todos los cruces, que comenzarán el domingo contra Oberá en el estadio Ciudad de Santiago del Estero.
"Todas esas ganas que le vimos a la gente en la cancha en la temporada, todo ese apoyo que recibimos cuando estábamos lejos en las canchas visitantes, nos ayudó mucho. Ahora queremos tenerlos cerca después de dos años que no estuvieron por la pandemia en playoffs y de nuestra parte vamos a dejar todo para llevar a Quimsa a lo más alto posible", continuó González.
"Estoy muy contento de haber conseguido el primer puesto. Es una posición de privilegio, pero no te asegura nada. Ahora hay que buscar nuestra mejor versión sabiendo que vamos a tener ventaja deportiva. Es una Liga muy pareja pero estoy muy contento, no sólo por el primer puesto sino también por todo lo que pasamos", analizó.
"Jugamos muchas veces con pocas fichas mayores, por debajo de la media, por distintos motivos. Y salimos adelante, hicimos un récord que está entre los mejores del club y de La Liga. Ahora sabemos que se viene una etapa que es muy mental y nos estamos preparando para eso", concluyó el entrenador. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email