Tenemos que seguir concentrados, el torneo no da descanso, dijo el arquero de Talleres

El arquero del puntero Talleres de Cordoba, Guido Herrera, dijo hoy que la formula de su equipo es “estar concentrados todo el tiempo" y no relajarse, tras vencer de visitante a Argentinos Juniors y llegar a la cima del torneo de la Liga

Deportes 26 de agosto de 2021 Agencia Télam
El arquero del puntero Talleres de Córdoba, Guido Herrera, dijo hoy que la fórmula de su equipo es “estar concentrados todo el tiempo" y no relajarse, tras vencer de visitante a Argentinos Juniors y llegar a la cima del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
En declaraciones a la prensa formuladas en el estadio Diego Maradona, de La Paternal, Herrera dijo: “Es un fútbol muy parejo y quedó demostrado el torneo pasado cuando salió campeón Colón. Cualquiera le gana a cualquiera. No te podés relajar un minuto”.
Tras la victoria de Talleres por 2 a 1, Herrera explicó: "Vamos siempre partido a partido y pensando que el próximo es una final. No vamos a cambiar porque ahora estamos punteros, porque ganamos tres o cuatro partidos seguidos. Es un torneo largo y recién vamos por la fecha nueve”.
Sobre la presión alta y asfixiante de su equipo, Herrera indicó: "Esta mentalidad es la que nos hace crecer como grupo y equipo y no tenemos que cambiarla. Conocemos nuestras limitaciones y sabemos que estando al ciento por ciento le podemos ganar a cualquiera. De lo contrario, sufrimos”.
Respecto del encuentro jugado hoy, el guardameta señaló que “fue un partido muy parejo, muy estudiado, muy estratégico".
"Conocíamos mucho al rival y ellos a nosotros, en una cancha complicada, reducida y con pocos espacios”, abundó.
“Creo que golpeamos en los momentos justos y en el segundo tiempo tuvimos alguna contra para liquidarlo. Nos descontaron en el momento que mejor estábamos y ellos se vinieron encima, pero por suerte no pasamos zozobra y lo sacamos adelante”, dijo.
Y sobre el final indicó: "El torneo no da descanso, la semana es corta y ya jugamos el lunes otra final, contra Estudiantes. Ahora a disfrutar un poco de esta victoria y a descansar. Esto no nos permite relajarnos. Acá los resultados mandan y para seguir punteros tenemos que seguir ganando”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email