Angel Di María consideró hoy que la misión de la selección argentina “es seguir trabajando con esta mentalidad” en el camino de preparación al Mundial de Qatar 2022, luego de su destacada actuación y un nuevo golazo para el 3-0 sobre Italia y el título de la Copa de Campeones denominada "Finalissima".

Di María, quien convirtió el segundo gol picándole la pelota a su ya excompañero de París Saint Germain, el arquero Gianluigi Donnarumma, insistió con que el plantel debe “seguir trabajando con la mentalidad positiva. Tenemos que seguir así, con los pies en la tierra y disfrutando todo, pero con la cabeza puesta en el mundial y creciendo”.

EL volante rosarino aseguró que el ganar el encuentro “es algo muy lindo para todo el grupo y para los argentinos que llenaron el estadio y generaron una locura hermosa”.

Di María indicó que la actitud del grupo y hasta "la onda cambió después de la Copa América, porque se hizo un torneo espectacular y se pudo sacar la mochila negativa”, y agregó que “como se juega disfrutando, eso se nota”. (Télam)