El delantero del seleccionado costarricense Anthony Contreras expresó que deben hacer "un buen partido" en el debut ante España, por el grupo E del Mundial de Qatar 2022.

"Está esa emoción y compromiso. Tenemos que hacer un buen partido contra España.

Hemos trabajado muchos movimientos individuales y grupales, estudiamos al rival para saber qué hacer. Todos conocemos los roles que nos tocan", señaló Contreras a través de la página oficial de la Federación Costarricense de Fútbol.

"En el vestuario somos una familia, convencidos de lo que queremos y anhelamos, esperamos mostrar todo esto en la cancha", apuntó Contreras con vistas al estreno del miércoles 23.

El seleccionado "Tico" realizó un nuevo entrenamiento y permitió el ingreso de 40 voluntarios del Mundial de Qatar 2022 como parte del proyecto FIFA del "día comunitario" con quienes colaboraron en la organización del torneo.

Los voluntarios jugaron con los futbolistas de Costa Rica en el estadio Al Ahli de Doha e incluso patearon penales a Bryan Ruiz y Celso Borges. El arquero Keylor Navas y el goleador Joel Campbell fueron los más requeridos para las fotografías y autógrafos.

Costa Rica enfrentará a España el próximo miércoles en el estreno del grupo E, que comparte con Alemania y Japón. (Télam)