Tenemos que cambiar el chip de la Libertadores y ponerlo en el torneo local dice Pratto

Lucas Pratto, delantero y referente de Velez Sarsfield, sostuvo anoche que el equipo de Liniers debe "cambiar el chip de la Libertadores y ponerlo en el torneo local", en alusion a la floja campaña que esta desarrollando el elenco velezano en

Deportes 26 de julio de 2022 Agencia Télam
Lucas Pratto, delantero y referente de Vélez Sarsfield, sostuvo anoche que el equipo de Liniers debe "cambiar el chip de la (Copa) Libertadores y ponerlo en el torneo local", en alusión a la floja campaña que está desarrollando el elenco velezano en el certamen de la Liga Profesional.
"Tenemos que cambiar el chip de la (Copa) Libertadores y ponerlo en el torneo local porque con poco, muchos equipos nos sacan puntos", se quejó el atacante, tras la igualdad 1-1 de la noche del lunes frente a Huracán
"El empate fue justo porque Huracán en parte del partido hizo bien las cosas. A nosotros nos costó. No nos sentimos cómodos nunca", describió el exjugador de River Plate.
"En el primer tiempo .tuvimos chances para ampliar la ventaja y en el segundo cuando podíamos controlarlo nos empataron", reflexionó.
"No sostuvimos la victoria porque jugamos mal", se sinceró Pratto ante las cámaras de TNT Sports.
"En el fútbol argentino cualquiera le gana a cualquiera y nos tenemos que dar cuenta de eso" amplió el delantero platense.
"Estamos antepenúltimos en la tabla de posiciones en un torneo de 28 equipos y en un club tan grande como Velez eso no puede pasar", cerró Pratto.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email