Tenemos que aprender de estos partidos, aseguro el DT de Estudiantes, Ricardo Zielinski

El DT de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, se mostro sereno y reflexivo despues de la derrota de anoche ante Colon de Santa Fe por 2-0, la primera de su ciclo, y afirmo que el equipo sabalero "nos invito a avanzar, nos espero con mucha

Deportes 14 de marzo de 2021 Agencia Télam
El DT de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, se mostró sereno y reflexivo después de la derrota de anoche ante Colón de Santa Fe por 2-0, la primera de su ciclo, y afirmó que el equipo sabalero "nos invitó a avanzar, nos esperó con mucha gente y no pudimos, tenemos que aprender de estos partidos”.
El entrenador agregó que “así como con Arsenal la diferencia no fue real, esta vez tampoco, fue todo muy parejo y en el primer tiempo no nos llegaron. El partido se rompió con el gol del ‘PulgaÂ’ (Luis Rodríguez) de tiro libre, después de una falta que no sé si fue”.
“Colón se paró con un 5-4-1 y nosotros fuimos a buscar sin orden, sin claridad, no pudimos encontrar el último pase. Teníamos la idea de romper por afuera pero no lo logramos, siempre hay un aprendizaje”, analizó el técnico del "Pincha".
Zielinski también opinó que “no vamos a ganar todos los partidos, tenemos que progresar y sostenernos lo más arriba posible. Sabemos que estamos en una etapa de formación aún”.
El plantel de Estudiantes tendrá una semana corta de trabajo, ya que el jueves viajará a Santiago del Estero para enfrentar el viernes a Central Córdoba, por la sexta fecha de la Copa de la Liga de fútbol. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email