Tenemos que aprender a manejar variantes, dice el DT Burgos

German Burgos, flamante entrenador de Newell's, admitio esta noche que su equipo debe aprender "a manejar variantes" para mejorar el rendimiento futbolistico en esta Copa de la Liga Profesional de futbol.

Deportes 19 de marzo de 2021 Agencia Télam
Germán Burgos, flamante entrenador de Newell's, admitió esta noche que su equipo debe aprender "a manejar variantes" para mejorar el rendimiento futbolístico en esta Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.
"Tenemos que aprender a manejar variantes y situaciones. Sabemos que tenemos que mejorar", expresó el DT marplatense, de 51 años, una vez finalizado el partido que el elenco del Parque de la Independencia igualó 0-0 con Unión de Santa Fe, en el estadio Marcelo Bielsa.
El exarquero de River Plate y Ferro sustituyó durante la semana a Frank Kudelka en el cargo e intentará otorgarle su impronta al conjunto 'rojinegro'.
"Llevamos tres días recién de trabajo. Sabemos que estos es largo y seguiremos jugando finales. La idea es ir creciendo", sostuvo Burgos, quien supo desempeñarse como ayudante principal de Diego Simeone en el Atlético Madrid.
Newell's, que reúne apenas 2 puntos y todavía no ganó en lo que va del torneo, se enfrentará a Atlético Tucumán el lunes 29 del corriente, por la séptima jornada, zona B de la competencia.

(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email