Tenemos la ilusion de que Centurion se sienta jugador de futbol, afirmo el manager de Velez

El manager de Velez Sarsfield, Pablo Cavallero, tiene la "ilusion" de que el volante Ricardo Centurion, protagonista de conductas antideportivas en otros clubes, "se sienta jugador de futbol" con su incorporacion al club.

Deportes 08 de enero de 2020 Agencia Télam
El manager de Vélez Sarsfield, Pablo Cavallero, tiene la "ilusión" de que el volante Ricardo Centurión, protagonista de conductas antideportivas en otros clubes, "se sienta jugador de fútbol" con su incorporación al club.
"Tenemos la ilusión de que Centurión se sienta jugador de fútbol. Las personas tienen la posibilidad de equivocarse y dar vuelta la página. Detrás del jugador hay una gran persona. Buscamos que se ponga bien físicamente y le dé alegrías a los hinchas de Vélez", manifestó Cavallero a TyC Sports.
"Confiamos en que Centurión nos puede aportar mucho fútbol. Lo de Centurión surgió de la nada y cuando (Gabriel) Heinze me preguntó, me puse en campaña para traerlo", dijo el ex arquero de Vélez.
Cavallero indicó que la cláusula de salida en el contrato del ex Boca y Racing, ante la posibilidad de reincidencia en violencia de género, no es inédita.
"Esas cláusulas están en todos los contratos. El jugador se compromete con la institución en varios compromisos, a nivel social y cultural", agregó.
A su vez, Cavallero confirmó que la vuelta de Ricardo Álvarez "no es prioridad" porque deben cubrir el puesto que dejó vacante el delantero Leandro Fernández.
"Lo de Ricky Álvarez no es prioridad. Tenemos que traer un delantero por la salida de Leandro Fernández. Analizaremos el presupuesto para saber si podremos contar con Ricky", apuntó Cavallero. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email