Tenemos jugadores y calidad para dar mas, dijo el defensor uruguayo de Velez

El capitan de la seleccion uruguaya, Diego Godin, aseguro tras la igualdad sin goles ante Corea del Sur en el debut de la Celeste en el grupo H que el equipo tiene "jugadores" y calidad para "dar mas y jugar mejor".

Deportes 24 de noviembre de 2022 Agencia Télam
(Enviados especiales) El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, aseguró tras la igualdad sin goles ante Corea del Sur en el debut de la Celeste en el grupo H que el equipo tiene "jugadores" y calidad para "dar más y jugar mejor".
"Ahora a trabajar y pensar en el próximo partido, para corregir no hay mucho tiempo. Tenemos que ocuparnos de lo que se puede mejorar y hay que crecer y jugar mejor porque tenemos jugadores para dar más", explicó el histórico zaguero.
En cuanto al desarrollo del partido ante el equipo asiático, Godín analizó: "La verdad que nos dio mucho trabajo el rival y no pudimos hacer nuestro juego, estuvimos imprecisos con la pelota y perdimos duelos individuales".
Al tiempo que el futbolista de Vélez Sarsfield agregó: "No pudimos salir con claridad y ellos se cerraron bien y por momentos abusamos del pelotazo largo buscando profundidad, el Mundial es parejo y es importante no perder si no podés ganar".
Uruguay volverá a jugar con Portugal el lunes de la semana que viene a las 16 (hora argentina), en tanto que Corea hará lo propio con Ghana por la mañana en la segunda jornada del grupo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email