Tenemos el sueño de que Independiente juegue para ser campeon dice Pedro Monzon

Pedro Monzon, quien mañana firmara su contrato en Independiente como asistente del DT principal, Julio Falcioni, remarco hoy que ostenta el sueño de que el equipo “juegue para ser campeon”, a partir de la disputa de la Copa Maradona 2021 en la

Deportes 25 de enero de 2021 Agencia Télam
Pedro Monzón, quien mañana firmará su contrato en Independiente como asistente del DT principal, Julio Falcioni, remarcó hoy que ostenta el sueño de que el equipo “juegue para ser campeón”, a partir de la disputa de la Copa Maradona 2021 en la Liga Profesional (LPF).
“Yo tengo el sueño de que Independiente juegue para salir campeón, no para ser un mero protagonista. Independiente no está solamente para participar” expresó el exjugador y entrenador de la entidad de Avellaneda.
Monzón, de 58 años y oriundo de la ciudad de Goya, firmará mañana su vinculación con la institución ‘rojaÂ’ y lo hará en la sede de Avellaneda, “que es el mejor lugar de todos para hacer las cosas en el club”, dijo al programa partidario ‘Emoción rojaÂ’ (AM 1490).
De este modo, el exDT de Argentino de Quilmes, luego de cumplir una semana de aislamiento en su domicilio por tener contacto estrecho con un contagiado de coronavirus, se unirá formalmente al cuerpo técnico que encabeza Falcioni.
“La dirigencia le propuso mi nombre a Falcioni y él aceptó, le estoy agradecido. Soy leal y tengo códigos”, expuso Monzón.
“Yo quiero ser el mejor segundo. El responsable máximo es Julio. Yo no soy el que maneja los entrenamientos. Falcioni decidirá en qué puedo trabajar y pidiendo permiso, haré sugerencias. Este paso será un espaldarazo muy importante en mi carrera”, agregó.
“El jugador de Independiente se debe acostumbrar a que el equipo tiene que ser favorito”, indicó Monzón. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email