Tenemos como atacar y parar al Barcelona, dijo Pochettino

El entrenador del Paris Saint-Germain, el argentino Mauricio Pochettino, aseguro hoy que su equipo tiene "ideas" claras sobre como "atacar y parar" al Barcelona", de cara al partido del proximo martes en el Camp Nou, por la ida de los octavos de

Deportes 14 de febrero de 2021 Agencia Télam
El entrenador del Paris Saint-Germain, el argentino Mauricio Pochettino, aseguró hoy que su equipo tiene "ideas" claras sobre cómo "atacar y parar" al Barcelona", de cara al partido del próximo martes en el Camp Nou, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
"El Barcelona tiene un mejor funcionamiento desde la llegada (como DT) de Ronald Koeman y sabe competir muy bien, pero por supuesto que nosotros tenemos ideas y estructuras sobre cómo atacar y cómo parar al Barcelona", analizó el entrenador del PSG. "Siempre confiamos en los jugadores para que hagan su trabajo de la mejor manera posible y obtengan un resultado positivo", dijo Pochettino en una entrevista con el sitio "UEFA.com" que repicó la agencia DPA.
El entrenador argentino, quien no podrá contar el martes con Ángel Di María ni con Neymar, ambos lesionados, aseguró que "he visto toda la evolución del Barcelona desde que asumió Koeman. Está claro que el club entra en un proceso de cambio, en un nuevo capítulo. Tan pronto como Ronald llegó empezó a trabajar para encontrar el mejor funcionamiento de su equipo".
"El Paris Saint-Germain tuvo la oportunidad el año pasado de lograr algo con lo que el club sueña desde hace 50 años, y ahora tenemos otra oportunidad. Se tiene que hacer paso a paso para que las cosas vayan bien, y necesitamos tener en mente que va a ser duro. Primero necesitamos enfrentarnos al Barcelona", analizó el DT santafesino antes del encuentro con el equipo "culé" que lidera Lionel Messi.
En otro orden, Pochettino relató cómo superó el coronavirus y dijo que "durante la semana que estuve encerrado en mi habitación, pasé mucho tiempo pensando porque tenés mucho tiempo para reflexionar. Soy una persona optimista. Siempre pienso en el futuro, pero también intento disfrutar del presente".
"Tal vez todo consista en trabajar en el presente de cara al futuro con la misma responsabilidad de siempre. Pero tal vez tengamos que disfrutar un poco más de las cosas, más intensamente", concluyó el ex DT del Tottenham inglés que cayó por 2-0 en la final de la Champions League de 2018/2019, ante el Liverpool. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email