El defensor Nahuel Tenaglia se recuperó de un esguince de tobillo y el volante Juan Ignacio Méndez cumplió la fecha de suspensión, por lo que ambos podrían reaparecer en el equipo titular de Talleres para recibir el domingo en Córdoba a Boca Juniors por la fecha decisiva del grupo 4 de la Copa Diego Maradona.

El lateral derecho Tenaglia sufrió la lesión hace 10 días en el empate ante Newell´s en Rosario y por esa causa se perdió el compromiso ante Lanús (0-1) del último domingo, en el que fue reemplazado por el juvenil Augusto Schott.

Méndez, en tanto, había sido expulsado ante la "Lepra" y cumplió la sanción en el juego frente al "Grana", en el que Francis Mac Allister ocupó su posición.

El entrenador Alexander Medina dispondría casi con seguridad de la vuelta de Tenaglia, aunque en el medio y en la ofensiva podría practicar algunas variantes.

Por lo tanto, habrá que esperar hasta más cerca de la fecha del partido ante Boca, para saber qué formación iniciará jugando.

Boca lidera el grupo con 9 puntos, seguido por la 'T' (8), Lanús (7) y Newell's (4, ya sin chances), por lo que los dos puestos de clasificación a la zona campeonato se definirán el domingo. (Télam)