Temperley viajo a Tandil para realizar la pretemporada

El plantel de Temperley viajo hoy en micro a Tandil, para realizar la pretemporada con vistas a encarar la segunda parte del torneo de la Primera Nacional, donde se ubica en el cuarto lugar de la Zona 1, con 25 puntos.

Deportes 05 de enero de 2020 Agencia Télam
El plantel de Temperley viajó hoy en micro a Tandil, para realizar la pretemporada con vistas a encarar la segunda parte del torneo de la Primera Nacional, donde se ubica en el cuarto lugar de la Zona 1, con 25 puntos.
El plantel, conducido por Walter Perazzo, está conformado por 28 jugadores y registró las bajas del delantero uruguayo Mauro Guevgeozián (Club Universidad de Cajamarca de Perú) y el arquero "charrúa" Matías Castro (Defensor Sporting de Uruguay).
Temperley se hospedará en el hotel Libertador y se entrenará en las instalaciones del club Banco Provincia.
La nómina de jugadores del "gasolero" que harán la pretemporada es la siguiente
Federico Crivelli, Robertino Lanziani y Matías Tavoliere (arqueros).
Gonzalo Asís, Cristian Hermosilla, Fernando Alarcón, Alfredo González Bordón, Nicolás Demartini, Marcos Martinich, Lucas Angelini, Sebastián Prieto y Quimey Gaitán (defensores).
Federico Fattri, Roberto Brum, Emanuel Ibáñez, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ellacópulos, Alexis Vega, Mauro Cerutti, Mauro González, Nicolás Muscio y Franco Díaz (mediocampitas)
Lucas Baldunciel, Nicolás Messiniti, Lautaro Rinaldi, Franco Ayunta, Matías Sosa y Enzo Salas (delanteros).
Temperley recibirá en su estadio a Estudiantes de Río Cuarto por la 16ta. fecha de la Primera Nacional, que comenzará a partir del 8 de febrero. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email