Temperley se aseguró en las últimas horas la llegada del mediocampista Gaspar Vega, de cara al arranque del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

La entidad de Turdera acordó de palabra el regreso al país del volante, de 28 años, que procede de Perfil Kediri, de Indonesia.

De esta manera, el equipo ‘celeste’, a las órdenes del DT Fernando Ruiz, suma tres caras nuevas en este mercado de pases, ya que anteriormente habían llegado el zaguero central Facundo Gómez (Deportivo Morón) y el mediocampista Sebastián Martelli (Almirante Brown).

Además, el delantero Tobías Reinhart (Spezia, Italia) y el marcador de punta Agustín Sosa (Don Benito, España) retornaron de sendos préstamos en el extranjero.

En el entrenamiento de la jornada, en el estadio Alfredo Beranger, el nuevo DT dispuso un ensayo de fútbol, según indicó el sitio partidario ‘El show de Temperley’.

Los elegidos como titulares por el flamante entrenador empataron sin goles con el elenco de cuarta división.

La alineación principal contempló a Lautaro Maldonado; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Brian Machuca y Valentín Fiezzi; Axel Paiva, Franco Díaz, Javier Canteros y Reinhart; Mauro Molina (Franco Sosa) y Enzo Salas.


(Télam)