Temperley suma una nueva incorporacion a su plantel

Temperley se aseguro en las ultimas horas la llegada del mediocampista Gaspar Vega, de cara al arranque del torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 13 de febrero de 2021 Agencia Télam
Temperley se aseguró en las últimas horas la llegada del mediocampista Gaspar Vega, de cara al arranque del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
La entidad de Turdera acordó de palabra el regreso al país del volante, de 28 años, que procede de Perfil Kediri, de Indonesia.
De esta manera, el equipo ‘celesteÂ’, a las órdenes del DT Fernando Ruiz, suma tres caras nuevas en este mercado de pases, ya que anteriormente habían llegado el zaguero central Facundo Gómez (Deportivo Morón) y el mediocampista Sebastián Martelli (Almirante Brown).
Además, el delantero Tobías Reinhart (Spezia, Italia) y el marcador de punta Agustín Sosa (Don Benito, España) retornaron de sendos préstamos en el extranjero.
En el entrenamiento de la jornada, en el estadio Alfredo Beranger, el nuevo DT dispuso un ensayo de fútbol, según indicó el sitio partidario ‘El show de TemperleyÂ’.
Los elegidos como titulares por el flamante entrenador empataron sin goles con el elenco de cuarta división.
La alineación principal contempló a Lautaro Maldonado; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Brian Machuca y Valentín Fiezzi; Axel Paiva, Franco Díaz, Javier Canteros y Reinhart; Mauro Molina (Franco Sosa) y Enzo Salas.

(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email