Temperley suma un nuevo triunfo en la pretemporada

Temperley, equipo que quedara libre en la primera fecha, sumo hoy un nuevo triunfo en la pretemporada y derroto por 2-1 a Sol de Mayo de Viedma, antes de empezar a competir en el torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 12 de marzo de 2021 Agencia Télam
Temperley, equipo que quedará libre en la primera fecha, sumó hoy un nuevo triunfo en la pretemporada y derrotó por 2-1 a Sol de Mayo de Viedma, antes de empezar a competir en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.
En el estadio Alfredo Beranger de la localidad de Turdera, el equipo local se impuso con los tantos conseguidos por Sebastián Martelli y Lucas Baldunciel.
El conjunto rionegrino, que actúa en el Federal A, había empatado en forma transitoria, a través de Diego Galván. Se jugaron dos períodos de 30 minutos cada uno.
El equipo titular del ‘CelesteÂ’ que dispuso el técnico Fernando Ruiz incluyó a Joaquín Papaleo; Leonardo Zaragoza, Facundo Gómez, Brian Machuca y Santiago Bustos; Martelli (Axel Paiva), Gaspar Vega (Elías Contreras) y Franco Díaz; Bandunciel; Facundo Pumpido (Santiago Brotzman) y Claudio Villagra.
En el segundo encuentro, que el elenco local ganó por 2-0, con tantos de José Vivanco y Aaron Spagna, la alineación comprendió a Federico Crivelli; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Vivanco (Tobías Reinhart) y Pedro Souto; Contreras, Alejo Toledo, Axel Paiva; Enzo Salas (Spagna), Brotzman (Mauro Molina) y Javier Canteros.
Los anteriores triunfos del conjunto ‘gasoleroÂ’ en la preparación fueron ante Deportivo Armenio (1-0), Reserva de Huracán (1-0) y Comunicaciones (2-1)
Temperley tendrá libre la jornada inaugural del certamen y recién debutará en la segunda fecha enfrentándose a Deportivo Maipú de Mendoza, en cotejo por la zona A
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email