Temperley incorporo a prestamo al defensor Facundo Castet

Temperley incorporo al lateral Facundo Castet, cedido a prestamo por Sarmiento de Junin, para cubrir la plaza del defensor Gustavo Toranzo, que fue operado el viernes pasado por la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Deportes 13 de mayo de 2022 Agencia Télam
Temperley incorporó al lateral Facundo Castet, cedido a préstamo por Sarmiento de Junín, para cubrir la plaza del defensor Gustavo Toranzo, que fue operado el viernes pasado por la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.
Castet, de 23 años, nacido en la ciudad bonaerense de Bragado y que cuenta con poco rodaje en la primera de Sarmiento, se sumó al plantel del 'Gasolero' en las últimas horas, a préstamo hasta diciembre del corriente año.
La entidad 'celeste' fue habilitada para realizar una contratación porque el tiempo de recuperación del ex-All Boys, de 34 años, se estima de seis a ocho meses.
El equipo de José María Bianco padeció las bajas de varios jugadores por distintas lesiones en lo que va de la temporada de la Primera Nacional, lo que afectó su mejor rendimiento y lo llevaron a realizar una pobre campaña.
Tal es así que marcha antepenúltimo en las posiciones, con 10 unidades, disputadas 14 fechas, solo una por arriba de los dos que por el momento están descendiendo: Tristán Suárez y Ramón Santamarina. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email