Temperley ensaya con derrota ante Fenix en Los Cardales

Temperley, futuro participante del torneo de la Primera Nacional de futbol, perdio hoy un amistoso con Fenix, de la Primera B, por 1-0, en un ensayo de pretemporada de preparacion.

Deportes 17 de enero de 2023 Agencia Télam
Temperley, futuro participante del torneo de la Primera Nacional de fútbol, perdió hoy un amistoso con Fénix, de la Primera B, por 1-0, en un ensayo de pretemporada de preparación.
El partido, que comprendió dos tiempos de 35 minutos cada uno, se disputó en el predio Finca Fútbol de la localidad bonaerense de Los Cardales.
El conjunto ‘celesteÂ’, dirigido por José María Bianco, alistó originalmente a Lautaro Maldonado; Agustín Sosa, Nicolás Demartini, Alan Pérez y Lucas Angelini; Lucas Baldunciel, Adrián Arregui, Francisco Nouet (Enzo Coacci) y Luciano Nieto; Luis López y Patricio Cucchi (Franco Ayunta).
En este partido, el único gol para el conjunto de Pilar fue obra de Claudio Acosta.
En el segundo encuentro, también de 70 minutos, la victoria fue para el ‘CelesteÂ’ por 2-1, con los tantos de Ayunta (de penal) y Facundo Kruger, mientras que Damián Pérez Roa, de tiro libre, descontó para Fénix.
La formación de Temperley nucleó a Julián García; Adrián Martínez, Gastón Bojanich, Pablo Casarico y Nahuel Melgarejo; Gabriel Altamirano (Máximo Moreno), Nahuel Piethe (César Flores), Juan Martín Busto y Coacci; Agustín Paz y Ayunta (Kruger).
El conjunto ‘gasoleroÂ’ asumirá un nuevo ensayo en la preparación este sábado ante San Miguel, en el estadio Alfredo Beranger, a puertas cerradas para el público.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email