Temperley empato y trepo al noveno lugar de la zona A de la Primera Nacional

Temperley empato hoy con Estudiantes de Rio Cuarto, Cordoba, por 1 a 1, de local , y trepo al decimo lugar de la zona A de la Primera Nacional tras jugar uno de los dos partidos que abrieron la 17ma fecha.

Deportes 16 de julio de 2021 Agencia Télam
Temperley empató hoy con Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba, por 1 a 1, de local , y trepó al décimo lugar de la zona A de la Primera Nacional tras jugar uno de los dos partidos que abrieron la 17ma fecha.
El delantero Marcos Arturia abrió el marcador a los 11 minutos de la primera etapa para el equipo cordobés y Facundo Pumpido lo igualó a los 34 minutos del mismo período, para Temperley.
Con este resultado, Temperley ascendió al décimo lugar de la zona A con veinte puntos y Estudiantes es undécimo con 19 unidades.
Luego jugarán Alvarado de Mar del Plata ante Almirante Brown.
El torneo continuará de la siguiente manera:
Mañana:
Zona A: Estudiantes de Buenos Aires-Nueva Chicago (18:10)
Zona B: Gimnasia de Jujuy-Defensores de Belgrano y Tristán Suárez-Santamarina (15 horas); All Boys-Brown de Puerto Madryn, Independiente Rivadavia-San Martín, de San Juan y Barracas Central-Villa Dálmine (15:30).
Domingo 18 de julio:
Zona A: Mitre, de Santiago del Estero-Chacarita (15:30) y Agropecuario-Riestra (16).
Zona B: Deportivo Morón-Güemes, de Santiago del Estero (que buscará mantenerse líder del grupo, 15:10); Atlético Rafaela-Brown de Adrogué y Ferro-Almagro (15:30).
Lunes 19 de julio:
Zona A: Quilmes-Belgrano (15); Deportivo Maipú-Gimnasia, de Mendoza (15:10); y Tigre (que intentará seguir en la punta del grupo)-San Martín (T) (21:10).
Zona B: Instituto-San Telmo (15). Tiene fecha libre, Atlanta.
Los equipos que resulten ganadores de las zonas A y B, jugarán un partido final entre si, para determinar el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

=Posiciones=
Zona A: Tigre, 28 puntos; Gimnasia (M), 27; Atlanta, San Martín (T) y Almirante Brown (26); Quilmes, 25; Alvarado, 22; Agropecuario y Belgrano, 21; Temperley, 20; Estudiantes (RC), 19; Estudiantes (BA) y Chacarita, 17; Deportivo Maipú y Mitre (SdE), 16; Riestra, 15; y Nueva Chicago, 8.
Zona B: Güemes (SdE), 30; Barracas Central, 25; Gimnasia (J), Brown (A) y Deportivo Morón, 24; Independiente Rivadavia, Ferro y Almagro, 23; Atlético Rafaela y Defensores de Belgrano, 21; San Telmo, 20; Tristán Suárez, Instituto y Santamarina, 19; All Boys, 18; San Martín (SJ), 15; Brown (PM), 14; y Villa Dálmine, 12. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email