Television Publica transmitira en vivo dos encuentros de la septima fecha del Futbol Femenino

Television Publica transmitira este sabado en vivo el partido entre los equipos de Racing Club y El Porvenir por la septima fecha de la zona A del "Torneo Clausura YPF de Futbol Femenino".

Deportes 07 de octubre de 2021 Agencia Télam
Televisión Pública transmitirá este sábado en vivo el partido entre los equipos de Racing Club y El Porvenir por la séptima fecha de la zona A del "Torneo Clausura YPF de Fútbol Femenino".
Racing venció a Lanús como visitante en su último partido por 6 a 1 y el conjunto de El Porvenir cayó derrotado como local ante Boca por 3 tantos a 0.
La Academia femenina tiene 12 puntos y está en la tercera posición del torneo y El Porvenir cuenta con 4 unidades en el sexto lugar de la tabla.
El domingo a las 14.30 será el turno del partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata por la zona A desde el estadio del Complejo Casa Amarilla Pedro Pompilio.
Boca es uno de los equipos líderes junto a San Lorenzo con 15 unidades y el equipo platense tiene 12. Las jugadoras xeneizes derrotaron en la última fecha a El Porvenir por 3 a 0 y las del lobo platense vencieron como locales al conjunto del SAT 1 a 0.
El equipo de la Televisión Pública dedicado a la cobertura estará integrado por: Lola del Carril ( relados, ganadora de "Relatoras Argentinas"), Claudia Villapun (comentarios) y Romina Sacher y Gabriela Previtera (testimonios en campo de juego). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email