El santafesino Lucas Tedeschi, con un Totoya Etios, marcó el mejor tiempo en los entrenamientos realizados hoy por la Clase 2 del Turismo Nacional en Paraná, actividad con la que se puso en marcha la tercera fecha del calendario de la categoría.

Tedeschi marcó un tiempo de 1.36.344 para recorrer el circuito entrerriano y fue escoltado por Miguel Ciaurro y Facundo Bustos, ambos con Volkkswagen Trend.

Mañana será el turno de la clasificación y las tres series de la Clase 2; y de la presentación de la Clase 3, con dos tandas de entrenamientos y la clasificación para la carrera del domingo.

Los últimos ganadores en Paraná fueron el porteño Esteban Tuero (Citroen C4), en la Clase 3, y el cordobés Facundo Chapur (Ford Fiesta), en la Clase 2, el 15 de julio de 2012.

Disputadas dos fechas, en la división menor está al frente del campeonato el chubutense de Comodoro Rivadavia, Emanuel Abdala (Fiesta Kinetic), con 55 puntos, seguido por el bahiense Sebastián Yoel Pérez (Chevrolet Onix), 44 y el porteño Christian Bodrato Mionetto (Toyota Etios), 42.

En la 3 es líder el mendocino Julián Santero (Toyota Corolla), con 73 unidades, por delante del chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus), 59, y el cordobés Facundo Chapur (Ford Focus), 54. (Télam)