El argentino Diego Giustozzi inició hoy su labor como entrenador al frente del seleccionado de futsal (Fútbol Sala) de Vietnam, al que preparará para la próxima edición de la Copa Asiática de la disciplina, a jugarse en Kuwait.

El director técnico, de 44 años, está acompañado en este nuevo ciclo por sus colaboradores Nicolás Gullizia, Miguel Ledesma y Antonio García Jiménez, además de los asistentes de campo locales Nguyen Tuan Anh y Huynh Tan Quoc.

Giustozzi, campeón mundial con el seleccionado argentino en Colombia 2016, coordinará las prácticas del representativo vietnamita en el Thai Son Nam Gymnasium de Ho Chi Minh hasta la primera semana del mes entrante, en la que viajará a Tailandia para intensificar la preparación.

En la capital tailandesa, el equipo vietnamita disputará un certamen internacional, del que también tomarán parte los seleccionados de Irán, Marruecos, Angola y Finlandia, entre otros.

El conjunto de Giustozzi se trasladará durante la última semana de septiembre a Kuwait, donde se celebrará la etapa final de la Copa continental. Sus rivales serán Corea del Sur, Japón y Arabia Saudita.

(Télam)