Tati Mercado ingresa decimoquinto en Assen

El argentino Leandro "Tati" Mercado", con Honda, ocupo hoy el 15º puesto en la segunda carrera del fin de semana del Mundial de Superbike , que se disputo en Assen, Paises Bajos.

Deportes 24 de abril de 2022 Agencia Télam
El argentino Leandro "Tati" Mercado", con Honda, ocupó hoy el 15º puesto en la segunda carrera del fin de semana del Mundial de Superbike (SBK), que se disputó en Assen, Países Bajos.
El cordobés de Jesús María, con la nueva moto del MIE Honda Racing, que le entregaron pocas semanas atrás, largó vigésimo y llegó a avanzar hasta el puesto 12, lapso en el que mantuvo un intenso duelo con el sanmarinense Luca Bernardi y el británico Leon Haslam.
Finalmente vio la bandera a cuadros en el 15° lugar y aseguró su mejor resultado del año en cuatro carreras disputadas: dos en Aragón, España, y otras dos en Assen.
El español Álvaro Bautista, con Ducati, se impuso en la prueba de hoy por delante del italiano Andrea Locatelli (Yamaha) y su compatriota Iker Lecuona (Honda).
En el campeonato, Bautista lidera con 109 puntos, seguido por el británico Jonathan Rea a 18 y por el turco Toprak Razgatlioglu a 45 unidades.
La tercera fecha del WorldSBK será en Estoril (Portugal) el fin de semana del 21 y 22 de mayo. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email