Tati Mercado debuta con nuevo equipo en el Mundial de Superbike

El motociclista argentino Leandro "Tati" Mercado, con una Honda de su nuevo equipo, debutara el domingo en la apertura del Mundial de Superbike, que se disputara en el autodromo Motorland de Aragon, España, escenario utilizado tambien por el Moto

Deportes 20 de mayo de 2021 Agencia Télam
El motociclista argentino Leandro "Tati" Mercado, con una Honda de su nuevo equipo, debutará el domingo en la apertura del Mundial de Superbike, que se disputará en el autódromo Motorland de Aragón, España, escenario utilizado también por el Moto GP.
El cordobés de Jesús María, de 29 años, se unió al MIE Racing Honda Team para conducir una Fireblade CBR1000RR R-SP por primera vez, tras participar durante varias temporadas con una Ducati Panigale del equipo Motocorse Racing.
Ante el nuevo desafío, Mercado efectuó varias pruebas de pretemporada. Ahora, a pocos días del debut, en sus redes sociales marcó su objetivo de mejorar "carrera a carrera".
"El MIE Racing Honda es un equipo con mucha experiencia y el objetivo es mejorar carrera tras carrera para ayudar con el desarrollo de la nueva CBR", puntualizó.
Mañana la actividad en el Motorland de Aragón, de 5.344 metros de extensión, será de dos tandas de entrenamientos libres, a las 10.30 y 15.00, hora de Argentina. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email