Taranto, con siete argentinos, consigue ascenso a la Serie C en Italia

Taranto, con siete jugadores argentinos en su plantel, derroto hoy por 3-2 a Lavello y logro el ascenso a la Serie C del futbol de Italia.

Deportes 13 de junio de 2021 Agencia Télam
Taranto, con siete jugadores argentinos en su plantel, derrotó hoy por 3-2 a Lavello y logró el ascenso a la Serie C del fútbol de Italia.
El conjunto de la región de Apulia se adjudicó el grupo H de la serie D (cuarta división), con 69 puntos, con uno de ventaja sobre Picerno.
En el encuentro final, el exdelantero de Talleres de Remedios de Escalada, Gastón Corado, convirtió uno de los goles del triunfo, a los 33 minutos de la primera mitad, según indicó un informe del sitio ‘Calcio occhionotizieÂ’.
En Taranto, conducido por el DT Giuseppe Laterza, también fueron titulares el bonaerense Fernando Tissone (exinferiores de Lanús y Sampdoria de Italia) y el necochense Nicolás Rizzo (ex Nueva Chicago).
En tanto, el santafesino Augusto Díaz (ex Belgrano de Córdoba), el pampeano Luis Alfageme (ex Cipolletti de Río Negro) y el platense Leandro Guaita (ex Estudiantes de La Plata) entraron en la segunda parte. El defensor Manuel González (ex Ferro General Pico, Acassuso y Tigre) permaneció en el banco de suplentes y no ingresó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email