Tapia destaco el gran trabajo de River por preparacion del campo para Argentina-Bolivia

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, destaco hoy el "gran trabajo" de River Plate en el cuidado del cesped del Monumental de cara al partido de mañana entre Argentina y Bolivia por la 10ma. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Deportes 08 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El presidente de la AFA, Claudio Tapia, destacó hoy el "gran trabajo" de River Plate en el cuidado del césped del Monumental de cara al partido de mañana entre Argentina y Bolivia por la 10ma. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
"Gracias River Plate por el gran trabajo y el esfuerzo que están realizando bajo la lluvia, preparando el campo de juego para que juegue nuestra Selección", publicó Tapia en su cuenta oficial de Twitter.
El Monumental recibirá mañana al último campeón de la Copa América después de cuatro años. La último ocurrió el 5 de septiembre de 2017 en el empate 1-1 ante Venezuela por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
A su vez, el partido tendrá la presencia de público (21 mil) por primera vez desde la irrupción de la pandemia de Covid-19.
El equipo que dirige Lionel Scaloni jugará sobre el mejor césped del fútbol argentino luego de los trabajos de remodelación que se realizaron entre agosto de 2020 y febrero de 2021. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email